AMAZON.COM PRIME VIDEO

Cómo ver la película de Jennifer Lopez ‘This Is Me’

Learn this text in English.

Estrenándose en conjunto con el primer álbum de estudio de Jennifer Lopez en una década, This Is Me…Now: A Love Story es una película authentic de Amazon que desafía los géneros y explora el viaje de Lopez hacia el amor contado a través de sus propios ojos. Se estrenará exclusivamente en Prime Video a nivel mundial el 16 de febrero.

El elenco de estrellas de la película incluye a Fats Joe, Trevor Noah, Kim Petras, Publish Malone, Keke Palmer, Sofia Vergara, Jenifer Lewis, Jay Shetty, Neil deGrasse Tyson, Sadhguru y Derek Hough. La película authentic de Amazon está dirigida por Dave Meyers (ME! de Taylor Swift, No Tears Left to Cry de Ariana Grande) y está llena de una impresionante mezcla de trajes y secuencias de coreografía.

A través de su serie de escenas fantásticas, esta retrospectiva cuenta una historia de curación, resistencia y la importancia del amor propio, y es diferente a cualquier cosa que hayamos visto de Lopez antes.

Cómo ver “This Is Me…Now: A Love Story” en Prime Video

This Is Me...Now

A partir del 16 de febrero, This Is Me…Now: A Love Story estará disponible en Prime Video, que está incluido en una membresía de Amazon Prime, con un precio de $14.99 al mes o $139 anualmente. Amazon también ha extendido sus servicios para atender a un público más amplio, ofreciendo membresías con descuento a través de Prime Access, dirigido a aquellos que se benefician de ciertos programas de asistencia gubernamental, y Prime Student, para aquellos inscritos en educación superior.

Si aún estás contemplando si una membresía Prime se alinea con tus necesidades, también puedes hacer uso de la prueba gratuita.

Una vez que te conviertas en miembro Prime, tendrás acceso a This Is Me…Now: A Love Story, junto a una vasta biblioteca de películas, sequence y otro contenido exclusivo incluido dentro de la membresía Prime, incluyendo toneladas de títulos disponibles para alquilar o comprar.

Puedes ver Prime Video en una amplia variedad de dispositivos compatibles. La transmisión es fácil, ya sea directamente desde la internet o a través de la aplicación Prime Video en tu smartphone, pill, caja de cable, consola de videojuegos o ciertos good TVs.

¿Qué más hay en Prime Video?

Prime Day 2023 live blog best deals: image listing Prime Amazon Originals like 'Jack Ryan' and 'Carnival Row'.

Incluidos en una membresía Prime se encuentran títulos como The Marvelous Mrs. Maisel, Saltburn, Mr. & Mrs. Smith, y Shotgun Marriage ceremony. También disponibles para alquilar o comprar en Prime Video se encuentran títulos como TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR (EXTENDED VERSION) y Barbie.

Toda la biblioteca está disponible para explorar dentro de la aplicación Prime Video o en la internet, asegurando que siempre tengas contenido nuevo para descubrir y disfrutar.

A continuación, aprende todo lo que necesitas saber sobre Amazon Freevee.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button